Los cuadros esta temporada infantil

by 8:57 0 comentarios
 No se extrañe si el post de hoy lo dedicamos a los cuadros omnipresentes en la moda infantil la tendencia de esta temporada 
image-516
El año pasado ya tuvieron su protagonismo en nuestra Colección Infantil 2014, y se han consolidado tanto que serán tendencia este segundo semestre.
La tradicional camisa de leñador o "leñadora" ha sido la responsable de que poco a poco este famoso print no pasara desapercibido para utilizarlo en otros tipos de prendas y productos. Nada nos hace pensar que la ropa de niños se limita a los días que no asisten a clase o los días festivos, ahora nos hemos hecho a la idea de combinar y  amortizar todas ellas creando estilos muy atractivos. La camisa a cuadros y los pantalones de color son los reyes del street style infantil.
En nuestro Catálogo de productos podrás ver nuestras propuestas de moda para niñas y niños en donde encontrarás gran variedad para elegir.


Unknown

Rogalet Jeans

ROGALET es una compañía con experiencia en producción y comercialización de propuestas completas de vestuario en ropa para niños desde 2 hasta 16 años de edad con sede en Bogota Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario