30 cosas que los niños deberían experimentar antes de cumplir los 6 años

by 11:04 0 comentarios
¿De cuánto tiempo disponen los niños hoy en día para ser "niños"? Creo que ya sabes la repuesta, 


¿Y cuántas veces al día les decimos "no te manches""no subas ahí que te vas a caer""no corras""no andes descalzo", "atento a los charcos""no toques eso", etc...? Pues en mi caso admito que digo estas cosas muchas más veces de las que debería... Es más, si retrocedo en el tiempo, veo a mi familia repetírmelas constantemente...

Así que cuando vi esta lista, elaborada por algunos educadores de las escuelas infantiles verdes danesas, no pude por menos que entonar el "mea culpa", ya que estaba haciendo con mi hijo lo mismo que en su día habían hecho conmigo. Así que he decidido crear una nueva lista de "cosas por hacer" que espero que me ayude a "soltarme la melena" junto a mi hijo y podamos salir a explorar la magia del mundo que nos rodea juntos... Porque, sin duda, la naturaleza nos ofrece muchas más posibilidades que un gadget electrónico, la televisión o un juguete de plástico... 

Así que ya no tenemos excusa para permanecer encerrados en casa...


Recopilado de Saraillamas

Unknown

Rogalet Jeans

ROGALET es una compañía con experiencia en producción y comercialización de propuestas completas de vestuario en ropa para niños desde 2 hasta 16 años de edad con sede en Bogota Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario